En una breve reseña histórica llevamos a vuestro conocimiento que la Empresa “Carlos Sicco S.A..” es dueña de una importante trayectoria comercial, y surgió a la vida tras la inquietud de un inmigrante italiano, don Felipe Sicco, quien impulsó con singular dinamismo distintas actividades.

En el año 1879, don Felipe Sicco fundó su Empresa de alquiler de carruajes, transporte y pompas fúnebres, instalando su primer casa en la intersección de 18 de julio y Sierra. La Empresa se muda a la calle Vázquez 1361 y es allí donde se integra el hijo de don Felipe, Carlos.

En 1918, a la edad de 71 años, Felipe Sicco se retira dejando la dirección de la empresa a cargo de su hijo Carlos, pasando la empresa a denominarse “Carlos Sicco”. Posteriormente se trasladó a su local propio en la Avenida Rivera entre Acevedo Díaz y Juan Paullier, local que fue inaugurado el 5 de diciembre de 1931.
En el año 1983, con el objetivo de adaptarse a las nuevas normativas y en la necesidad de modernizar oficinas, local, servicios y salas velatorias, se inicia una etapa de ampliaciones y reformas que culmina en 1985.

Así es que se llega al día de hoy con mas de 2200 m2 edificados, en los que se albergan 10 salas velatorias a todo confort, nuevas oficinas, y una moderna flota automotriz, los que permiten brindar a nuestros clientes un excelente nivel.

La Empresa, mantiene desde sus inicios los principios de tradición, responsabilidad, honestidad y seguridad implantados por sus fundadores, lo que nos permite dialogar con el cliente en forma especial, donde lo principal es convertir al mismo en un amigo de la firma.

El público ha entendido siempre la seriedad de nuestro trabajo, lo cual nos ha permitido ubicar la Empresa entre las más sólidas y con mayor prestigio de plaza.

Carlos Sicco S.A. tiene como misión romper con la frialdad que caracteriza al servicio fúnebre, dotándolo de un flujo nuevo y diferente de calidez y servicio personalizado permanente. En el camino que nos hemos trazado y para el cumplimiento de nuestra tarea, contamos con seis modernas salas velatorias en nuestra Casa Central, sita en la Avenida Gral. Rivera No.2236.
Avda. Gral. Rivera 2236 - Tel. 2408 5041 - Carlos Sicco | carlossicco@carlossicco.com.uy
DESIGN BY ZONAWEB